martes, 3 de mayo de 2011

La cita del día...

Hola chicos!!!

¿Qué tal va la semana? A mí se me está haciendo un poquito dura, me había acostumbrado a semanas cortitas, qué poco cuesta acomodarse a lo bueno, ¿eh?

Pretendo hacer una sección donde compartir con vosotros alguna cita o fragmento de un libro que esté leyendo, que por algún motivo me llame la atención. Todavía no tengo muy claro si semanal, mensual o simplemente según encuentre algo interesante.

Hoy os traigo un fragmento del libro que me estoy leyendo "Cambio mi vida por la tuya" de Jane Green:

- Es como la fábula de las tres ranas: tres ranas están sentadas en un tronco, dos de ellas deciden dar el salto, ¿cuántas quedan en el tronco?

- Una - responde Ruth.

- No. Tres. Ahí está: las ranas deciden saltar, solo lo deciden, pero no pasan a la acción. Lo que importa en la vida no es lo que uno piensa, sino cómo actúa.

¿Qué os parece? Muchas veces nos pasa eso mismo, le damos vueltas a la cabeza y pensamos en hacer algo, en actuar, pero después por miedo, vergüenza, pereza... por miles de motivos, es más fácil quedarnos parados y no tomar la iniciativa. ¿Os ha pasado alguna vez? Quizá sólo necesitemos un pequeño empujón de un familiar, o un amigo, alguien que confíe en nosotros. Desde aquí yo os doy el empujoncito ;)

Besos!!!

8 comentarios:

Margari dijo...

¡Qué me ha gustado la cita! Y es una verdad como un templo. A veces perdemos el tiempo pensando y pensando, pero por las razones que sea, no actuamos y perdemos el momento. ¡Gracias por el empujoncito! Que es verdad que a veces hace falta que nos lo den para actuar de una vez.
Besotes!!!

Sarahiris dijo...

Estaría muy bien que pusieses esa sección.
Muy bueno el fragmento que has puesto y tiene mucha razón porque son tantas las cosas que se nos pasan por la cabeza y tantas las cosas que estamos dispuestos a hacer, pero cuando llega el momento nos echamos atrás y casi siempre por miedo o vergüenza.
Un saludo!!

rossy dijo...

Yo también tengo esta sección, pero como son tantas las frases acabé abriendo un blog sólo para esas frases.

Me gusta mucho la que has puesto, y creo que sí, que en algún momento todos nos vemos en esa situación.

bsos!

- Bella - dijo...

Uuuuf, qué grande. Me ha gustado mucho la cita, y lo cierto es que es una verdad como un templo.

Shorby dijo...

Tengo ese libro en casa hace tiempo, está pendiente de lectura. La escritora me gusta bastante =)

Besotess

Elisabet dijo...

Hola!!
vaya, la frase tiene mucha razón :P jajaja cuantas veces no ahbré decidido yo cosas que luego no hago ^^!!
besoos :D!

David Gómez Hidalgo dijo...

que buena la reflexión y que razón tiene. muchas veces nos quedamos en eso, la desición sin actuar. Y la lista se va ampliando y ampliando.

Saludos

Lilith dijo...

Hola
en este momento me siento asi
pero alguien me dijo que no es necesario la ayuda
sino que uno debe de hacerlo por si mismo...
pero yo me quedo con tu empujoncito...

Saludos
me ha encantado la cita y me seguire dando mis vueltas...

Besos