miércoles, 25 de mayo de 2011

NAL (2)


Hola chicos!!!

Hoy vengo con las nuevas adquisiciones que he tenido en las últimas semanas, ni siquiera aparecen todos porque son demasiados, así que algunos los dejo para el siguiente NAL. Aquí a la izquierda podéis ver mi montaña de libros ;)







Lo primerísimo de todo tengo que dar las gracias a la editorial Ámbar por enviarme los tres ejemplares que ahora os enseño. Es mi primera colaboración con una editorial y estoy encantada!! Muchísimas gracias por todo.


- El círculo perfecto de Moruena Estríngana: desde la primera vez que oí hablar de él, había tenido ganas de leerlo y la verdad es que no me equivocaba, me está encantando. En breve tendréis la reseña. Reseñado (Ediciones Ámbar)

- El coleccionista de niños de Stuart Macbride: A mi me encantan las novelas negras, así que estoy segura de que con este no fallo, tiene muy buena pinta y será mi siguiente lectura. (Ediciones Ámbar)



- The missing I: Buscados de Margaret Peterson Haddix: Con este se completa el envío de Ámbar. Quería uno distinto a los dos anteriores y me animé con este, he leído buenas críticas, ya os contaré.

- Si pudieras verme ahora de Cecelia Ahern: Desde que leí "Recuerdos prestados" me enamoré de esta escritora y ahora quiero leerme todos sus libros. Éste lo encontré muy baratito y no pude resistirme. Tengo muchísimas ganas de leerlo.


En el NAL anterior ya os dije que quería leerme estos libros de Preston & Child, me dejaron el tercero y ahora me han dejado el segundo también "El relicario". Entonces mi niño tuvo el detallazo de regalarme el primero "The relic" para que pueda leerlos todos seguidos. Gracias!!!!! ;) Espero que me gusten...
  

Estos dos me los compré sin saber nada de ellos, pero me costaron 3€ cada uno y las sinopsis me llamaron la atención, de nuevo no pude resistirme... Creo que son una especie de misterio-romántico (un nuevo género que me he inventado :P) 

- No bajes la vista de Suzanne Enoch
- Jaque al miedo de Kay Hooper


  
- Los libros de Luca de Mikeel Birkegaard: Este lo tenía en mi lista de deseos y como estaba baratito y más si compraba dos, pues me lo cogí.

- La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García: Este es el segundo para que saliera más barato. La portada ya hace la gran mayoría, me parece preciosa. Y a pesar de que he leído que este no es el mejor de la autora, me apetecía tenerlo.
  

Estos son de la biblioteca:

- Por trece razones de Jay Asher: Ya esta la reseña hecha aquí. Es un libro duro, sobre suicidio adolescente, pero me gustó mucho.

- La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly: Lo he leído y tengo pendiente colgar la reseña. La verdad es que me ha gustado pero le ha faltado algo, ya os explicaré mejor cuando la cuelgue.



Por último, estos cuatro os los enseño juntitos. Son de segunda mano y los cuatro los compré por un precio de risa. La verdad que con el de Cecelia Ahern me habría conformado, e incluso habría pagado más por él solo que lo que pagué por los cuatro, así que haceros a la idea ;) Encima están nuevísimos:

- Flores en la tormenta de Laura Kinsley: Según pone en la contraportada es la historia de amor más bonita que se ha escrito nunca. Un poco exagerado, ¿no? Pero habrá que darle una oportunidad.

- Lola lo revela todo de Rachel Gibson: Imagino por la sinopsis y la portada que, guardando las distancias, será un estilo a Marian Keyes.

- Finalmente juntos de Josie Lloyd y Emlyn Rees: debe formar parte de una serie de libros sobre una pareja, Jack y Amy y sus aventuras y desventuras.

- Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern: en mi afán de tener todos los libros que ha escrito Cecelia, uno más para la colección y deseando leerlo ya.


Bueno, eso ha sido todo en cuanto a libros, pero no se acaba aquí el NAL. Quiero hacer mención especial a Saru de Nube de Mariposa, que ha tenido el detallazo de enviarme dos marcapáginas de su blog, preciosos junto con una cartita rosa (cómo no!! jaja). Me ha hecho muchísima ilusión, Saru y ya ves que estoy usando ya uno con mi lectura actual, El círculo perfecto.
  

Ahora sí que acabo, no sin antes volver a agradecer a Ediciones Ámbar por su envío, estoy contentísima! Y también a Saru, que es un encanto. GRACIAS!!!

Ya podéis comentarme qué os parecen mis libros, y si los habéis leído. Con alguno voy un poco a ciegas, pero es que hay precios que no se pueden dejar pasar...

Besitossss


20 comentarios:

Alhana dijo...

Qué montón de libros!!! La mayoría no los conozco, así que espero tus reseña ^^

Ya además los separapáginas de Saru, yo también he estrenado el mío ^^

Un besito guapa. Muak

Margari dijo...

¡Muchas felicidades por esa primera colaboración con una editorial! ¡Qué bien! Y vaya acopio de libros. Hay varios de ellos que los tengo en mi lista de pendientes. De todos sólo he leído uno, Flores en la tormenta, y me ha hecho gracia tu comentario, porque eso mismo pensé yo la primera vez que ví este libro. Y no es la mejor novela romántica de todos los tiempos, pero está muy bien. Es muy entretenida y fácil de leer. Y no soy muy de novelas románticas, pero me gustó esta novela porque no se limitaba a la historia de amor. Hay mucho trabajo de documentación en esta obra.
Y los marcapáginas de Saru son bonitos,bonitos.
Besotes!!!

Pasajes románticos dijo...

Hola!
Ni más libritos, solo me he leído dos, El de Enoch la serie me encanta! es maravillosa.
Y el de Hooper lo mismo, a pesar de ser catalogada de RA es más misterio que otra cosa pero la serie está muy bien
Ya contarás que tal los demás
Un beso
Dácil

MyuMyu dijo...

A ver el cuarto intento de responder porque hasta ahora me ha dado error xD.

Me da envidia la pedazo pila de libros que tienes jaja, yo raramente encuentro ofertas y lo de las colaboraciones ni sé como va, soy demasiado cortada xD.

De todos los libros que has puesto sólo conozco cuatro: "El círculo perfecto", "La emperatriz de los etéreos", "Por trece razones" y "La evolución de Calpurnia Tate".
El que más me interesa es "Por trece razones" porque es una temática que me atrae mucho, me gustan los libros con carga psicológica (igual ya lo sabes porque me lees habitualmente) y los temas profundos. Me da bastante curiosidad :).

Ya nos iras contando a ver que tal. Creo que "El coleccionista de niños" también puede estar muy bien, al menos a mí el argumento me llama.

Ah! Y los marcapáginas de Saru son preciosos. Yo estoy supercontenta con los míos :)

¡Besos!

Maider dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shorby dijo...

Bueno qué montonazo de libros!!! =)
(Tengo que confesar que a mí ir poniendo los libros con los que me voy haciendo, me da un poco de pereza... soy vaga, lo sé jajaj).

Felicidades por esa colaboración con la editorial!!!
Qué suerte! ^.^

Ale, esperando reseñas estamos =)
Besotess

Maider dijo...

Alhana, llegarán las reseñas pero con tiempo que son muchísimos jaja

Margari, gracias!!! estoy super contenta con lo de Ámbar. La verdad es que me he pasado un poquito con tantos libros, pero algunos tan baratos y con tan buena pinta, no se pueden dejar escapar. Me animas con el de "Flores en la tormenta" porque me daba la sensación que sería demasiado "pasteloso" jaja así que le daré una oportunidad.

Dácil, así que hice buena compra?? No había oído nada de ninguno de los dos. Así que forman parte de una serie?? Ahora tendré que comprarme los anteriores jajaja

MyuMyu, la verdad es que he tenido suerte con las ofertas, a ver si he acertado con los libros. Y los marcapáginas geniales!!!

Besitos a las 4!!!
(He borrado sin querer el comentario :S)

Maider dijo...

Shorby guapa!!!

Te reconozco que a mi también me da algo de pereza, por eso los voy dejando y al final.... se me acumulan muchos!!! jajaja Es la pescadilla que se muerde la cola.

Reseñas, poquito a poco ;)

Besitosssss

Pinkiland dijo...

A ver, empiezo!
Cecilia Ahern, es mi escritora favorita, en el blog tengo algunas reseñas hechas por si las quieres mirar ;) Y el que te has pillado, Si pudieras verme ahora, para mí, es el mejor de todos. Ya me dirás.

Los libros de Preston & Child, otros de mis escritores favoritos!! jajajaja, me encantan, en serio, te los recomiendo al 100%!

La emperatriz de los etereos, leido y simplemente, me chifla.

Por trece razones, pff, algo flojillo para mi gusto.

El de Capurnia, aunque lo sortee, no me lo he leido XDDD

El de Rachel, leído, no me acuerdo muy bien de que iba... y el de finamente juntos, también leído hace bastantes años.

Los otros no los conozco XDDDDDDD.
Un besazo enorme!!!!!!

Maider dijo...

Kristie pues has leido casi todos!!!

Asi que tenemos gustos en comun eh? Los de Cecelia Ahern, con que estos sean la mitad de buenos que Recuerdos prestados, ya me encantaran!!! Y ese se lo he dejado a una amiga y tambien ha flipado.
Voy a cotillearte tus reseñas.

Preston & Child tengo muchas ganas de empezar la saga esa de Pendergast, ya te contaré.

Los demás iré leyendo poquito a poco, que me he juntado con mil. De hecho, tenía dos más de la biblioteca pero los tengo que devolver sin siquiera empezar, no doy a basto jajaja

Besazos guapisima!!

Annie NeveraDeLibros dijo...

¿hola?Envidia llamando a mi casa!!
Que de libros :D

rossy dijo...

¡Cuántos libros! jeje qué bien, ya iré leyendo las reseñas ... ¡Disfrútalos!

bsos!

dijo...

DIOS MIO, cuanto libro!!! Son un montón XDDD El de La emperatriz de los etéreos no será el mejor de la autora pero no te deja indiferente. A mi me gustó bastante.

Saru dijo...

POR FIN puedo comentar!
Guapísima, gracias por nombrarme!!! *___* me alegro que te haya gustado todo y espero que te sean útiles durante mucho tiempo >_< gracias a ti por pedirlos!!

Como siempre, qué porrón de libros!! Felicidades por esa primera colaboración editorial (no recuerdo haberte felicitado antes, pero si es así, feliciades de nuevo! xD), disfruta de los libros. Estaré pendiente del libro de LA coleccionista de niños que me ha dado mal rollo... xD
Y Donde termina el arco iris me encantó!!! *_*

Un besote enorme!!

Showmethemust dijo...

Flores en la tormenta es genial, lo leí hace un par de años !
Me gusta este blog, mucho, te sigo desde ya :)

http://www.showmethemust.com/

crisis.91 dijo...

Que de libros ^^ Yo de estos quiero el Circulo perfecto!!! Lleva un tiempo en mi wishlist jeje

Disfrutalos y tambien los Marcapaginas! Es que Saru es un cielo ^^

un besin

Dranda dijo...

Cuántos libros, me gustan muchos, pero sobre todo los 4 últimos y que digas que fueron tan baratos! Qué envidia!

Enhorabuena por tu colaboración, leere tus reseñas ^^


saludos

KaRoL ScAnDiu dijo...

Holaa, querida:D

Gracias por venir al blog y nada menos que ser la seguidora 600... uau, ni me lo creo... jajaa:D

Aquí me tienes y me tendrás paseándome y visitándote:D

besos enooormes:D

Lid dijo...

Dios!! cuantos libros. ¿Cómo has conseguido ponerlos tonos en equilibrio para la primera foto? xDD
Por cierto no sé porque motivo pero no me aparece lo de los seguidores y no puedo seguirte, tal vez porque mi ordenador está algo lento... ¡te seguiré cuando me deje!
El de El círculo perfecto te comentaré en su resña ya que está subidra :P
Ahora estoy porque quiero una novela negra así que esperaré tu reseña de El colecionista de niños.
Buscados la verdad es que la portada no me gusta y ya por eso tampoco me miro de que va... soy un tanto superficial :P
La emperatriz de los etéreos me lo leí hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho, me encanta Laura Gallego.
Los demás no he leído ninguno y la mayoría ni me suenan, esperaré tus reseñas ;)

Maider dijo...

Xulieta, Rosalía si que me he juntado con unos cuantos, la verdad es que no tengo remedio jaja

Nú, guapa! Tengo muchas ganas de leer La emperatriz de los etéreos, ya sólo la portada hace la mitad y si me lo recomendais no necesito más ;)

Saru, no me canso de repetirtelo, GRACIAS a ti!!! Eres un solazo. El coleccionista de niños ya sólo por el título da un poco de yuyu, a ver qué tal está, ya te contaré. Besitos!

Showmethelook, gracias por pasarte!

Crisis, son un pequeño montoncito, sip jaja El círculo perfecto merece la pena y los marcapáginas son preciosos!!

Moi, para una vez que encuentro una ganga, había que aprovechar!! Ya iré colgando las reseñas...

Karol, gracias por venir!!! Si que fui la nº600 eso es especial eh? Enhorabuena!!! Así se recompensa el pedazo trabajo que haces. Nos leemos, guapa!

Katnis, al final ya he visto que has podido, blogger nos la está jugando últimamente... La verdad es que no tuve problemas en ponerlos todos en torre jaja Se me llegan a caer y me da algo jaja
Ya iré contando qué me van pareciendo los demás. Gracias por pasarte!!

Muchos besos a todas!!!!!!!!