jueves, 5 de mayo de 2011

Concursitos por la blogosfera

Buenas noches chicos!!

Hoy os traigo un montonazo de concursos que hay por los blogs que visito y con los que voy a probar suerte. Si pincháis en los banners os lleva directamente a las entradas de cada concurso en su correspondiente blog. Que no sea por no intentarlo ;)


- En primer lugar en el blog Talisman Dreams, nuestra querida Talismán ha tirado la casa por la ventana y tiene nada más y nada menos que dos concursos en activo.

El primero es para sortear La mecánica del corazón. Termina el día 20 de mayo y sólo tenéis que comentar en la entrada del concurso.






El segundo concurso es para celebrar sus 200 seguidores, y sortea dos ejemplares de "El hombre occidental" de Jose Mª Luque. Tenéis hasta el día 3 de junio, así que animaros a pasaros por allí que seréis bien tratados segurísimo ;)







- En "Welcome to Pinkiland" Kristie celebra sus ya 300 seguidores (enhorabuena guapa!!) sorteando dos libros: "La última canción" de Nicholas Sparks y "La evolución de Calpurnia Tate" de Jacqueline Kelly. El sorteo acaba el día 28 de mayo.



- El cabo del olvido ya tiene más de 100 seguidores y para celabralo con nosotros va a sortear dos libros: "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu y "La espada del rey" de Cristina Amor. Tenemos hasta el día 25 de mayo para apuntarnos.




- El blog fantasía literaria juvenil va a realizar el concurso Miscellaneous. Habrá tres ganadores que se llevarán un ejemplar de "Agentes de la traición", otro ganador "127 horas" y el tercero "El secreto de Picasso". El concurso termina el día 27 de mayo.






- En "El rincón del sastre" ya han llegado a los 200 seguidores justo en su primer bloganiversario y lo celebran sorteando un ejemplar de "Juntos" de Ally Condie y otro de "La huella de un beso" de Daniel Glattauer. Podéis optar a uno o a los dos y termina del día 27 de mayo.






- En Dragonfly, Verónica sortea "Magia de una noche de verano" de Maite Carranza. El concurso terina el día 17 de mayo y es INTERNACIONAL, así que podéis participar todos, animaos!





- En "Atalaya literaria juvenil" Estela celebra sus primeros 6 meses con un gran concurso. Habrá dos ganadores. Uno se llevará "El cielo está en cualquier lugar" de Jandy Nelson y el otro "Pomelo y limón" de Begoña Oro. Tenéis hasta el día 17 de junio para participar. Las bases las tenéis pinchando aquí.






- En "Historias susurradas" sortean La rebelión de las brujas, dedicado por su autora Ariadna McCallen. Tenéis hasta el día 3 de junio y sólo tenéis que rellenar el formulario que tienen en el blog. Animaos!!


 
 
- Por último, pero no menos importante, Esme de Fly like a butterfly celebra el Día del libro con nada más y nada menos que 4 sorteos!!!! 2 nacionales: uno de marcapáginas donde habrá 8 ganadores y otro donde sortea "La marca del demonio". Y 2 internacionales: uno de marcapáginas y otro con "El juego de Claudia". El concurso finaliza el 20 de mayo.





No nos podremos quejar de no tener concursos, ¿eh? Mucha suerte a todo el mundo!

Besitosss

3 comentarios:

Margari dijo...

¡Cuántos concursos! Desde luego hay oportunidad de que toque algo. Gracias por toda la información.
Besotes!!!

Talismán Dreams dijo...

Muchas gracias por anunciarlo y por participar guapa!! Mucha suerte!!

A mi me quedan unos cuantos por apuntarme...es que lo mio ya es vicio jajaja

Un Besotee!!

Nessie dijo...

Gracias por el anuncio wapa!! Espero que tengas muchas suerte :)

Besitossss