domingo, 22 de mayo de 2011

Campaña - No temo a las bibliotecas

Buenas noches!!

¿Qué tal el finde semana? Espero que lo hayais disfrutado y estéis preparados para una nueva semana. Yo he estado fuera y totalmente desconectada de todo, pero ya he vuelto y me he ido pasando por vuestros blogs para ponerme al día.


He descubierto una campaña que ha creado Camila de Dormir Cansada a la que me uno sin pensarlo. La ha titulado "Yo no le temo a las bibliotecas" y como yo soy adicta a ellas, no podría faltar aquí. Es cierto que me encanta comprar libros, tenerlos para mi, pero no siempre se puede. Así que yo cada dos semanitas me paso por la biblioteca con una lista de los libros que me apetecen, aunque también me dejo tentar por la mesa de las novedades ;) De hecho, no sólo voy a la de mi pueblo, sino a la de un pueblo de cerca que siempre suele tener lo que yo quiero leer, cuando la mía no los tiene.

Así que ya sabéis, si a vosotros también os gusta daros un paseíto por la biblioteca de vez en cuando o si os pasáis allí el día entero...podéis uniros a esta campaña.

Tengo un par de reseñas pendientes, a ver si las voy colgando esta semana y también tengo un NAL que se me están acumulando demasiado libros. A ver si le doy un poco de caña al blog...

Que empecéis bien la semana.

Besitos


15 comentarios:

MyuMyu dijo...

Espero que tú también empieces muy bien la semana :D.
Yo sólo voy a la biblioteca de mi pueblo pero recuerdo haber disfrutado mucho yendo a la de la Uni que era enorme. Es una pena que aquí no tengan gran cosa.

Besos :)

Margari dijo...

Ahora mismito voy a ver lo de la campaña, que yo soy una adicta a las bibliotecas total. A ver si atino para poner el banner, pero como me haga un lío, amenazo con volver para que me desenlíes, jajaja
Besotes!!!

Shorby dijo...

Pues buena semana para tí también =)

Generalmente no voy a bibliotecas, soy más adicta a librerías de segunda mano, que se encuentran auténticas joyitas súper baratas =)

Besotess

Maider dijo...

MyuMyu, yo al principio también estaba descontenta con la de mi pueblo, y eso que es grande, pero nunca encontraba lo que quería. Encontré la otra, que siendo mucho más pequeña, tienen lo que me gusta, cosas raras ;) Besitos guapa!

Shorby, yo poquitas librerías de segunda mano conozco por aquí y nunca encuentro ningún "chollo" :( Besoss!!!

Margari, yo he aprendido a lo del banner hace bien poco y fijo que lo hago enrevesado, pero yo te ayudo con lo que necesites, faltaría más. Besazos!!!!

Shorby dijo...

Yo compro bastante por internet, pero suelo ir a dos librerías concretas (cada dos meses, y aún así me vuelvo loca cuando voy).

Yo no sé poner banner, soy torpe, mucho xD

Camila dijo...

Muchas gracias por el apoyo chicas!

un besote, aprovecho de dar una vuelta por el blog.

Skittles dijo...

Me apunto!!
En cuanto pueda disponer de un pc para actualizar mi blog, me llevo el banner ^^
Un beso*

Judith dijo...

Hola !
gracias por visitarme y seguirme, yo también ya te sigo.
la verdad que hace tiempo que no voy y eso que tengo una muy cerca de casa, a ver si empiezo a ir porque hay muchos clásicos que me gustaría leer.
buena semana!!
besos ^ ^

Carol dijo...

A mi también me gustan mucho las bibliotecas, no sé qué haría sin ellas, porque si tuviera que comprarme todo lo que leo ya estaría en la ruina ja ja Además me encanta perderme entre las estanterías, rastrear y encontrar cosas nuevas, es una especie de caza del tesoro. Bsos

Maider dijo...

Así me gusta chicas!! Si es que las bibliotecas tienen millones de libros, incluso aunque no tengan novedades, anda que no tenemos libros interesantísimos por leer...

Carol, yo también voy en busca del tesoro, me pasaría allí horas mirando todo...

Besitos a todas

Carm9n dijo...

Actualmente no las uso nada de nada; los libros o los compro o me los regalan... Quizá debería pasarme de vez en cuando...
Besos,

rossy dijo...

Tienes razón en que no se puede siempre comprar, pero reconozco que hace siglos (qué exagerada soy) que no piso una ...

bsos!

Jesús Martínez dijo...

Una muy buena iniciativa, Maider. La verdad es que no hago uso de las bibliotecas tanto como debería, básicamente porque entre las lecturas pendientes y lo que voy comprando, tengo de donde tirar. Pero me da aquí que va a llegar una época de vacas flacas, así que no descarto hacer como tú, ir con mi lista a localizar mis intereses.

¡Saludos!

Alhana dijo...

Es una buena iniciativa, aunque si te digo la verdad yo no voy mucho a la biblioteca (a estudiar sí, pero no a sacar libros) y aunque tengo el carnet y todo, no sé, no me animo a sacar libros. Creo que me gusta demasiado verlos en la estantería de mi casa, y es una mala costumbre, porque así está mi economía siempre bajo mínimos...

Al calor de los libros dijo...

Disfruto un montón rebuscando en las estanterías de la biblioteca de mi barrio y en verano en la biblioplaya. Además colaboro en la biblioteca de un colegio.
Así que yo tampoco temo las bibliotecas.
Estupenda iniciativa.
Un abrazo