jueves, 19 de mayo de 2011

La cita del día (2)

Buenas noches!!

Hoy traigo una nueva cita que me ha llamado la atención. Acabo de empezar "La evolución de Calpurnia Tate" de Jacqueline Kelly y me está gustando mucho. Os dejo una cita, aunque podría poneros muchas más. La pequeña Calpurnia tiene mucha chispa :P


Áyax tenía otro motivo para estar contento con su suerte: de todos los perros, era el único de interior. Los demás, Homero, Héroe y Zeus, eran estrictamente de exterior. Todos lo sabían, pero eso no les impedía apiñarse emocionados en la puerta principal cada vez que ésta se abría, cada puñetera vez, pese al hecho de que nunca jamás les dejábamos entrar. Esto me gustaba especialmente de los perros: que a pesar de toda una vida de negativas, nunca perdían la esperanza.


¿Qué os parece? ¿Deberíamos tomar más nota de los perros y no darnos nunca por vencidos?

Besos!!!

11 comentarios:

Margari dijo...

Curiosa esta cita Maider. Me ha gustado. Aunque me ha dado penita de esos perros de exterior. Parece tener buena pinta este libro. Estaré atenta a tu reseña.
Besotes!!!

Shorby dijo...

Pues sí, a tomar nota toca =)

Kenya dijo...

Pobres perritos, pero es cierto, nunca deberíamos perder la esperanza.
Buena cita.
Saludos!

Unknown dijo...

Claro que si, hay que ser persistentes como ellos
A lo mejor un día cuela y los dejan entrar jajaja

Besoos!

Yoli (Azalea) dijo...

¡Me gusta! Estoy totalmente de acuerdo, a pesar de que las cosas no salgan como pensemos nunca tenemos que perder las esperanza, porque si no, estaríamos totalmente perdidos.

Dácil González dijo...

La cita es muy bonita y real. El libro me gustó pero menos de lo que esperaba.

un beso

crisis.91 dijo...

^^ Me ha gustado la cita! Tengo que leerme el libro que lo tengo de cuando me apunte al circulo y no me he animado xD

un besin

Saru dijo...

Recomiendas el libro? :D

Maider dijo...

La verdad es que la cita se las trae y tiene muchísimas más así, ya os pondré alguna más para picaros la curiosidad a las que no lo habéis leído.

Saru, todavía no he leído ni la mitad, pero sí que me está gustando, te dejo con la intriga hasta que haga la reseña vale? jaja

Besos a todas!!

rossy dijo...

Bueno, supongo que estos perros eran así pero no todos lo son ... o sea, como las personas :)

bsos!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Que. Mona. ¡Me encantó!
Yo también amo los perros. Es decir, ¿quién puede negar que son absolutamente achuchables?
Besos.