martes, 17 de mayo de 2011

Concursitos por la blogosfera (4)

Buenas noches!!

Hoy vengo con un montón de concursos nuevos. Que no me tocará nada, pero por no intentarlo no será ;) Pinchad en la imagen de cada uno para leer las bases específicas de cada uno. SUERTE!!



En Alas de papel han llegado a los 800 seguidores y lo celebran sorteando 3 ejemplares de "Almas gemelas" de Elizabeth Chandler entre sus seguidores. A los seguidores antiguos nos dan 3 oportunidades. Una será como los concursos habituales, rellenando un formulario y sumando puntos. La segunda enviando un relato entre 100 y 300 palabras y resultando el mejor de todos los participantes. Y por último, podremos ganar un ejemplar siendo los más originales al responder a la pregunta: ¿Sin qué no podrías vivir? El concurso finaliza el día 2 de junio y es nacional.

 
  
En Aquellas pequeñas cosas se han superado ya los 400 seguidores y Cris ha organizado un sorteo donde podemos ganar un ejemplar de La Universal de Toti Martinez de Lezea y otro de El enigma de la calle Calabria de Jerónimo Tristante. El concurso es nacional y se puede participar hasta el día 25 de mayo.

 



 El blog 4 elementos ha organizado su segundo concurso llamado "Concurso Predestinados" donde podremos ganar un ejemplar de este esperado libro de Josephine Angelini. Se trata de un sorteo nacional y finaliza el día 31 de mayo.





Patry de El blog de Patry, han llegado a los 300 seguidores y lo celebra con un concurso en el que podremos ganar un ejemplar de "Pomelo y limón" de Begoña Oro. Es un concurso nacional y termina el día 31 de mayo. Además si sois manitas, podréis ganar un montón de puntos extra, animaos!!





Verónica de Dragonfly nos trae dos nuevos concursos para celebrar los 600 seguidores. Por una parte tenemos el "Concurso Pellinor", gracias al cual podremos ganar 3 libros: El don, El enigma y El cuervo y marcapáginas de su blog. El otro es el "Concurso Corazón" donde podremos ganar "En el corazón del sueño" y marcapáginas de su blog. Ambos concursos terminan el día 26 de junio y son internacionales.





Luna lunera ha superado ya los 900 seguidores, todo un record! Y quiere celebrarlo con nosotros con el concurso Designio. Se sortean dos ejemplares de "El designio del ángel" y podremos participar hasta el día 9 de junio. Es un concurso nacional.







El blog La estación de los silencios acaba de celebrar ya 6 meses!! Y nos ha organizado un concurso en el que podremos ganar un ejemplar de Si no despierto de Lauren Oliver y otro de Dos velas para el diablo de Lauren Oliver. Podremos optar a tanto a uno como al otro o si lo preferimos, a los dos. Es un concurso nacional y finaliza el día 16 de junio.






Ani de Love secrets celebra haber llegado a los 150 seguidores con el concurso internacional de La gramática del amor de Rocío Carmona y varios marcapáginas. El plazo es hasta el 30 de junio y sólo tenéis que rellenar un formulario para participar.






En Libros por leer Josu tiene un concurso por el día del libro y sortea un ejemplar de Niyomismalosé de Megan Maxwell. Es internacional y finaliza el 20 de mayo, así que aún tenéis 2 días para apuntaros.




Cóctel nocturno va a sortear 3 ejemplares de Almas gemelas de Elisabeth Chandler. Es nacional y finaliza el día 27 de mayo.





En Lágrimas de cristal se sortea un ejemplar de Predestinados de Josephine Angelini. El concurso finaliza el día 29 de mayo y es nacional.






En Imaginando que vivo también se sortean 3 ejemplares de Almas gemelas. En este caso tenéis hasta el día 10 de junio y sólo tenéis que rellenar un formulario en el blog.







Y por último, aunque no por ello menos importante, nuestra querida Talisman tiene un nuevo concurso activo en el blog (aún siguen activos los dos de la entrada anterior). En esta ocasión sortea un ejemplar de En el corazón del sueño de Carmen Pacheco. El concurso es nacional y finaliza el día 9 de junio.







Esto es todo, cada día hay más concursos!! Muchísimas gracias a todos por organizarlos. Besotes!!

8 comentarios:

Margari dijo...

¡Qué de sorteos! Muchas gracias por toda la información, que muchos de ellos no los conocía.
Besotes!!!

Dácil González dijo...

Ni más sorteos por la bloggosfera!
Me falta meterme a los de Almas gemelas, a ver si hay suerte.

Un beso

Maider dijo...

Siii chicas, animaros, que alguna vez tendremos suerte jaja

Besitosss

Annie NeveraDeLibros dijo...

Por si te interesa yo acabo de lanzar mi primer concurso :-) los dos ganadores ganan un libro a su elección http://neveradelibros.blogspot.com/2011/05/primer-concurso-nevera-de-libros.html

Estela dijo...

¡Mucha suerte en los concursos guapa!
Por cierto, si te interesa el de "Almas Gemelas" ayer mismo colgué un concurso también en mi blog. Es muy sencillito, espero que te animes. Si es así, ¡muchísima suerte! :D


Un besazo!


E.

Carm9n dijo...

Mucha suerte, guapa!Malo será que participando en tantos no te toque algún librito...
Besos,

Maider dijo...

Xulieta, Estela, ya me pasaré a ver vuestros concursos.

Carmen...ya te contaré, apostamos? jajaja

Besitosss

Talismán Dreams dijo...

Gracias por anunciarlo guapa!! Y mucha suerte en los que participes!

Un besito!!