viernes, 29 de abril de 2011

Mi primer NAL

Buenas!!


Hace tiempo que tenía que haber colgado mis Nuevas Adquisiciones Literarias, pero al final por una cosa o por otra no lo he hecho. Tanto lo he dejado pasar que ya tendría para hacer dos, pero bueno, yo os lo coloco todo juntito y listo ;) Me hubiera gustado sacar nuevas fotos ya con todo junto, pero como yo uso mucho la biblioteca, algunos de ellos ya están devueltos. Así que bueno, a ver como me queda. Por cierto, siento la calidad de alguna de las fotos, que salen algo borrosillas.


Aquí tenéis mis dos tandas de libros. Ahora os los voy enseñando de dos en dos:



Estos dos son de la biblioteca:

- Yo mato de Giorgio Faletti. Esta novela la tenéis reseñada aquí. Le tenía muchísimas ganas y no me defraudó. Os lo recomiendo si os gustan los thrillers.
- La hora de las sombras de Johan Theorin. También está reseñado aquí. Me costó un poquito más meterme en la historia, pero al final me acabó gustando mucho.


Estos fueron caprichito:

- Recuerdos prestados de Cecelia Ahern: cogí este libro en la biblioteca sin saber nada sobre él y cuando me lo leí me encantó tantísimo que no podía no tenerlo en mi estantería. Así que por suerte encontré esta edición de Zeta bolsillo con tapa dura bastante baratito. Por supuesto me lo traje conmigo. A ver si cuelgo la reseña, porque merece muchísimo la pena.
- El arte de matar de Jonathan Santlofer. Ya que fui a por Recuerdos prestados, estuve mirando y vi este otro a 5'95 y como tenía muchas ganas de leer algo de este autor, pues me lo llevé conmigo. Aún no lo he empezado, ya os contaré.




Estos dos fueron regalo de mi niño (graciasss!!!):

- Lo que Alice olvidó de Liane Moriarty: cada vez que lo veía en las librerías lo cogía, pero por una cosa o por otra (sobre todo, porque al final acababa llevándome algún otro) no me acababa de decidir. Supongo que él se quedó con la copla y me lo compró. Y si llego a saber que e iba a encantar, no habría dudado tanto. Tenéis la reseña aquí.
- Claire se queda sola de Marian Keyes: de propina me regaló también éste. Sabe que desde que descubrí a esta autora, me he comprado unos cuantos de ella, y tuvo suerte al elegirlo, porque lo podría haber tenido, pero no, acertó. Así que ya os contaré qué tal cuando lo lea.



La segunda tanda comienza con estos 3 de la biblioteca:

- Lo mejor que le puede pasar a una agente literaria de Debra Ginsberg. También está reseñado y me gustó mucho. Habla de libros, ¿qué más podemos pedir? Reseña aquí.
-La ladrona de libros de Markus Zusak. A este le tenía muchísimas ganas y a pesar de haberme gustado, me ha decepcionado un poquito. Ayer mismo colgué la reseña.
- Cambio mi vida por la tuya de Jane Green: quería algo divertido y ahora mismo lo estoy leyendo, colgaré la reseña en breve, así que ya os diré.



Estos dos son prestados:

- Juego del destino de Jeffrey Archer: este libro se lo vi en la estantería a mi mejor amiga y me llamó mucho la atención el título, así que se lo "robé". Ella no consiguió acabárselo, a ver si a mi me gusta.
- Los asesinatos de Manhattan de Preston & Child: tengo muchas ganas de leer algo de ellos, así que un amigo me dejó este, aunque me parece que es el tercero y los dos anteriores no los encuentra, así que los cogeré de la biblioteca. Eso significa que tardará muuuucho en volverlo a ver ;)


Y por último, dos libros que he comprado a través del blog Zona de intercambio:

- El talento de Mr.Ripley de Patricia Highsmith: tengo la segunda parte, la máscara de Ripley y como lo vi muy baratito, me lo cogí para poder leerme los dos.
- Extraños en un tren de Patricia Highsmith: también estaba muy barato y me apetecía leermelo, así que me hice un 2x1 ;)

Y eso es todo. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? A ver si para la próxima no dejo pasar tanto tiempo, que se me acumulan.

Por cierto, este fin de semana me voy fuera y no tendré internet, no podré actualizar ni leeros, pero no os preocupéis que el domingo por la noche vuelvo a la carga.

Besitos para todos!!! Disfrutad del finde!

16 comentarios:

Maider dijo...

Acabo de darme cuenta de que he colgado fotos enoooormes. Error de principiante, lo arreglaré para la siguiente vez ;)

Alhana dijo...

Hola wapa,

Yo me he leído los de Highsmith y me encantaros, ya hace bastante tiempo, pero es que soy una gran fan de esta mujer. Espero que disfrutes de ellos. Muak

Marina Ortega dijo...

¿Te decepcionó La ladrona de libros? A mi me encantó la verdad, pero lo leí hace y algún tiempo. Me gustan la mayoría de libros que presentas pero me quedo con Recuerdos prestados ya que quiero repetir por 3 vez con Cecelia y puede ser una buena opción esa historia.

Saludos, cargadadelibros.blogspot.com

MyuMyu dijo...

Yo no he leído ninguno de los que has puesto pero tengo muchas ganas a "Lo que Alice olvidó".
El de "Cambio mi vida por la tuya" también me llama bastante la atención.

Besos :)

Maider dijo...

Si, lo sé, soy el bicho raro al que no encantó La ladrona de libros como a los demás jajaja me ha gustado eh? Pero quizá tenía demasiadas expectativas, y a ratos se me hizo muy lento, no se...
A mi Recuerdos prestados me encantó, ha sido el primero de Cecelia Ahernque he leído, ya he puesto a la cola los demás. Besitosss

Alhana a mi también me gusta mucho Patricia Highsmith, pero estos no había leído todavía. Ya te contaré qué tal. Un besazo guapa!

Margari dijo...

Buena colección de libros. Hay muchos que no he leído así que estaré por aquí para ver tus opiniones y ver si me los apunto en mi lista o no.
Besotes!!!

Maga DeLin dijo...

Hola, Maider!!

Pues son unos cuantos, y bien variados!!
Mi mejor amiga (y también administradora de Una Vida de Novela) es fan de Faletti, pero yo no soy mucho por el género policial... Sin embargo, me parece que el de Theorin se ve muy interesante, y ya veré de leermelo :-)

Nunca leí a Ahern, me parece que puede ser sumamente deprimente, y para eso ya me leí bastantes de Danielle Steele cuando era joven.

Muy buena lectura!! Besos!!

Pd: Zona de intercambios... genialísimia idea, pero me muero de desdicha cuando entro a ese blog porque estoy en Uruguay y me cuesta horrores el envío.

Saru dijo...

Antes que nada, viva la biblioteca!!! :D
Me han llamado la atención algunos libros, los apunto en mi larga lista de lecturas pendientes! Espero que en mi biblioteca estén, no son tan enrollados como las vuestras >_<
Un besito!

rossy dijo...

"Lo que Alice olvidó" y "Lo mejor que le puede pasar a una agente literaria" los tengo apuntados en mi lista de pendientes. "La ladrona de libros" lo tengo en casa pendiente de leer.

Talismán Dreams dijo...

Holaa!! Veo libros que me llaman la atención, no he leído nminguno.
De Cecilia Ahern tengo muchas ganas de leer algo, vi la peli de PD Te quiero y me enamoro!! Así que estoy deseando leer algo de ella ^^


Lo que Alice olvido, me encanta la portada ^^

Disfruta de ellos!! Voy a cotilelar el bloig, que hace ya que no paso!!

Un Besito!!

Anónimo dijo...

Cuantos libros!!
No he leído ninguno, pero quiero ver que tal está el de Marian Keyes, porque hace poco me leí uno suyo y me gustó mucho.
El que estoy segura que no voy a leer es el de "La ladrona de libros", no es uno de los que me gustarían.

besos

Lily dijo...

Woooow! Vaya montón de libros!!
Yo también tengo una pila de ellos que da gusto!! jajaja

un besito!

Ani dijo...

hola!
pues algunos no me suenan y otros no me llaman mucho, el único que parece q esta muy bien es el de Marian Keyes, he leido alguna cosa de esta escritora y me gusta mucho ^^
espero reseñas a ver q tal :)
un besito y buen finde

dijo...

¡¡¡Cuantos libros!!! XD Pues de los que nombras me llama Recuerdos prestados, tiene buena pinta...y la portada es preciosa >.<

Margari dijo...

Tienes un premio esperándote en mi blog.
Besotes!!!

Espe dijo...

Que de libros!
Me llaman la atencion muchos de ellos,Cambio mi vida por la tuya,Claire se queda sola, recuerdos prestados ..
Espero que disfrutes con la lectura que te queda.
Besos y te sigo ;)

Por cierto si quieres pasate por mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/ .
¿Nos afiliamos?