lunes, 9 de mayo de 2011

Meme: De película

Hola!!!!

Hoy vengo con un meme al que me nominó Nú de Nyappy in the World. A ella la nominó Saru de Nube de mariposa, que le hizo este banner tan mono, así que yo también me lo apropio ;)



1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Creo que la última que vi fue "Sin límites", que me gustó bastante, aunque para mi gusto el final fue un pelín flojo...

2. ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en DVD o canal de TV)
Anoche vi "Desayuno con diamantes" y justo antes "Sabrina" la original, así que tuve una buena dosis de Audrey ;)

3. ¿Cuál es tu película favorita?
Pues se hace difícil elegir solo una, así que os diré algunas de mis favoritas:
- "El golpe"
- "El club de los poetas muertos"
- "Ojalá fuera cierto"
Como veis, películas bien diferentes, pero así soy yo...

4. ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
No estoy esperando ninguna especialmente, o al menos no me viene a la cabeza ahora mismo.

5. ¿Qué saga de películas te gusta más?
No soy muy de sagas, me gustan las pelis independientes, pero si tengo que elegir una diría "Regreso al futuro".

6. Describe algunas películas que tengas en casa.
Bufff tengo muchísimas, las que veo desde aquí (no me apetece levantarme) una larga colección de pelis protagonizadas por Paul Newman, Titanic, Aladdín, Atrápame si puedes, El indomable Will Hunting, El informe pelícano... De las más nuevas, en el ordenador ;)

7. ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
El golpe. Me acabo de dar cuenta que de las tres que he puesto al principio, sólo tengo una original :S

8. ¿Qué película te ha decepcionado?
Pues la última que vi y no me gustó nada de nada fue "Siempre a mi lado"...no es que tuviera muchas expectativas, pero no se ni cómo no la dejé a medias...

9. Si pudieras escoger una película para hacer un remake, ¿cuál sería?
Estoy con Nú, a mi me gustan las películas originales, entiendo que hay remakes buenos, con más efectos o muchísimo más presupuesto, pero yo prefiero la original.

10. ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Pues me fijo un poco en todo, sobre todo en la historia y los protagonistas, la ambientación, los efectos especiales si es que los tiene. Que me enganche, ya sea por la intriga, el amor, el humor...dependiendo del género.

Y esto es todo. Como es un meme "Limited edition" y Nú nominó a 6, yo tengo que nominar a 5:

- Talisman de Talisman Dreams
- Shorby de Loca por incodiar
- MyuMyu de The Ivory Marble
- Y a todos los que lo estéis leyendo y os apetezca hacerlo.

Besitos!!!

12 comentarios:

Saru dijo...

Gracias por hacerlo y llevarte el cutrebanner! Tendría que haberlo hecho mejor, menos mal que Gato queda bien con lo que le eches XDDDD
Me apunto para ver la de Sin límites si dices que no está mal :)
También estoy de acuerdo con que las películas originales deberían quedarse en eso, en originales. Aunque sean antiguas, tienen su gracia incluso tiempo después >_< y viva Regreso al futuro!! *-*

Un besote!

MyuMyu dijo...

¡Muchas gracias por nominarme! En cuanto tenga un ratito libre lo haré.

A mí tampoco me gustan los remakes, siempre prefiero las originales, aunque tengan menos presupuesto o lo que sea.

Besos :D

Margari dijo...

Que me gusta este meme. Habrá que ver Sin límites, que me has picado la curiosidad. Y la de Ojalá fuera cierto, que creo que no he visto. El golpe es una de las pelis que más veces he visto. Peliculón. Igual que El club de los poetas muertos. Y opino igual que tú acerca de los remakes. Prefiero siempre el original.
Besotes!!!

Maider dijo...

Así me gusta chicas, todas de acuerdo en lo de los remakes!!

Saru, de cutre no tiene nada, cutre habría sido si lo hubiera hecho yo... ;)

MyuMyu, de nada!!! Esperaré a leerte!

Margari!! Yo que no te he nominado para no sobrecargarte!!! Pero bueno, estás nominada!! Ale, ya tienes que hacerlo, no tienes excusa... Me alegro de tener gustos en común, la verdad es que esas pelis me encantan!! La de Ojalá fuera cierto nada que ver con las otras eh? Es más peli de chicas, pero también me encanta.

Besitos a las 3!!

Shorby dijo...

Aquí una anti-remakes =)
Me encanta este Meme =)

Besotess

ibon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ibon dijo...

los remakes son buenos si se hacen bien...aunq en la mayoria aparte de cagarla,acaban haciendo q la pelicula pierda la esencia q tuvo la original...mai,en las pelis q has puesto...solo he visto la del golpe y la de sin limites contigo..y estoy deacuerdo en todo,la del golpe fue la ostia,hice bien en hacerte caso...jajajaja y la de sin limites estuvo muy bien tambien...aki supongo q a nadie le gustara la saga "alien",no??sera mi eterna pelea con maider para hacerla ver aunq sea las 2 primeras...q son pelis de culto del señor cameron :p.

Rosalía dijo...

Yo tampoco soy fan de los remakes :)

"El golpe" es muy buena película. De "Sin límites" me han hablado muy bien ...

bsos!

Ita dijo...

A mi tambien me encanta regreso al futuroooo *_*
Tengo que ver un par de pelis que nombras ahi ò_ò me las apunto!

Besoteees

dijo...

Gracias por hacerlo!!!

Oh, la saga de Regreso al futuro está genial, todo un clásico!!! Y que bien que pensemos lo mismo sobre los remakes...si la antigua ya está bien, para qué quieres una nueva? XD

ѕweeт ѕara dijo...

Hola! Acabo de encontrar tu blog y me gusta, te sigo^^ Pásate por el mío cuando quieras ok?

A mi también me gusta mucho la de Ojalá fuera cierto=)

Un beso!!!

Dácil dijo...

Me ha gustado mucho el MEME. Coincidimos en una de las películas favoritas, El club de los poetas muertos, me encanta!
Un beso