viernes, 6 de mayo de 2011

Balance de mi primer mes + Premio

Buenas tardes!!!

¿Qué tal? Supongo que genial ahora que ya ha llegado el finde. Yo estoy de enhorabuena por dos cositas, lo primero es que ya llevo un mesecito con este blog y lo segundo es que justo hoy he llegado a los 50 seguidores!!!

La verdad es que empecé a escribir porque me dabais un poquito de envidia, me pasaba casi todos los días por vuestros blogs y yo también quería compartir mis lecturas y opiniones con vosotros. Y ahora que ya llevo un mes, me doy cuenta de que esto engancha mucho más de lo que pensaba y que se me está haciendo poco a poco imprescindible, que me encanta entrar y ver que habéis comentado algo que he escrito, parece mentira cómo un simple comentario puede hacer feliz a alguien. Así que desde aquí os quiero dar las gracias a todos los que os pasáis a diario y dejáis vuestra huellita en forma de comentario, o aunque no lo hagáis, sé que estáis ahí. Muchísimas gracias!! Sin vosotros esto no sería posible.

Ahora voy con un premio que me dio Margari del blog Mis lecturas y más cositas.



Este premio tiene unas bases, que son:
1. No quitar el link del blog
2. Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó.
3. Responder y formular tu pregunta.
4. Otorgarle el premio a 10 blogs.

Así que lo primero de todo: muchísimas gracias Margari por el premio, y por pasarte a diario por aquí y comentarme siempre, la verdad es que te has portado genial desde el principio, eres un cielo!!

La pregunta que planteo es: ¿Qué escritor que has "conocido"(no personalmente claro) últimamente ha hecho que tengas ganas de leer absolutamente todo lo que ha escrito? Vaya preguntita... Mi respuesta: Nelson Demille.

Pero también quiero responder a la que hizo Margari, porque me gustó mucho y es: ¿cuál es tu escena de película favorita?


Cuando todos los chicos se levantan diciendo "Oh capitán, mi capitán" en "El club de los poetas muertos".

Seguro que a las que os voy a dar el premio ya lo habéis recibido, pero aún así quiero mencionaros por pasaros siempre por aquí ;)

- Margari de Mis lecturas y más cositas (me repito, tú no podías faltar en esta lista)
- Talisman de Talisman Dreams
- Shorby de Loca por incordiar


De nuevo muchísimas gracias por todo. Ya somos 50!!!



Besazos!!!!!!

15 comentarios:

Tatty dijo...

Felicidades por esos 50 seguidores! seguro que pronto serán muchos más. Y muchas gracias por el premio. Besos

crisenblanco dijo...

¡Felicidades por esos 50 seguidores!
Seguro que siguen creciendo mucho tiempo :)

Un beso!

Dranda dijo...

Felicidades por los primeros 50 seguidores, hace mucha ilusión pero verás como pronto suben :D


saludos :D

Margari dijo...

¡Felicidades por esos primeros 50 seguidores! ¡Y con solo un mes de vida!
Y muchas gracias por tus palabras. Estoy ahora para una foto, con "to" los colores subidos, jajaja.
Besotes!!!

Talismán Dreams dijo...

Felicidades por todos tus seguidores!! Verás como en nada tienes muchos más!

Enhorabuena por el premio y gracias!! De momento que haga la entrada m elo llevo! Me hja gustado también esa de la escena de la peli jajaja seguro que también lo hago ^^

Un Besote y buen finde!!

Kenya dijo...

Felicidades por esos 50 seguidores que espero que pronto sean muchos màs.
Felicidades por ese premio tambièn!!!
Saludos!!!

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades por los 50 seguidores y por el premio! :D

Besos :)

Shorby dijo...

Mi enhorabuena por los 50 seguidores!!!
A por otros 50! =)

Y muuuuuchas gracias por el premio (yo al menos no lo tengo) ^.^
Dejo las entradas al blog programadas para todo el mes, así que cuando pueda, lo cuelo por medio =)

Besotes!

Reverie Books dijo...

Hola Mai!!!

Soy Rocío, y sólo quería felicitarte por tu blog. Tu cabecera es muy bonita y además ¡ya tienes más de cincuenta seguidores! Sigue con esos ánimos, hermosa, y muy pronto tendrás el doble.

Saludos :)

Anónimo dijo...

muy buen premio *___________* y felicidades guapa!

gracias por pasarte por mi blog!

Perfida Canalla dijo...

Felicidades por tu mes!!!
Jobar que exitazo...50 seguidores...enhorabuena!
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita

Lily dijo...

Enhorabuena por ese mes y por esos más de 50 seguidores :)
Sigue así.

Un besito.

Maider dijo...

Muchisisisisisimas gracias a todas!!

Por seguirme y por pasaros por aquí, no sabeis la ilusión que hace leeros.

Besazos!!

Alhana dijo...

Enhorabuena!!!!

Saru dijo...

Perdona, he estado un poco desaparecida y no había visto este post. Felicidades por esos 50 seguidores!!! Que a día de hoy ya son muchos más ;)
Y gracias por nominarme!