jueves, 14 de abril de 2011

Meme "¿Qué llevas en el bolso?"

Hola otra vez!!

Hoy estoy con ganas... He visto un meme en varios blogs que me ha gustado y aqui os lo dejo:

 
 
1- El bolso. Tengo como mil, asi que este es justo el que tocaba hoy, pero tengo de todas las formas, colores y tamaños que os podais imaginar. Y cuanto mas grande es, mas cosas llevo :S
2- Un libro. Imprescindible ya que tengo que ir en el metro todos los dias y si algun dia se me olvida llevarlo, me da algo, no soy capaz de ir sin leer, se me hace eterno el viaje.
3- Gafas de sol. Estas las llevo siempre porque nunca se sabe que dia va a hacer. (Vease Nº6)
4 y 5- Llaves de casa y del coche. Esto no hay que explicar, no? jaja
6- Paraguas plegable. Al principio me daba pereza, porque al final acaba pesando, pero cuando el dia cambia radicalmente y empieza a llover lo agradezco infinito, asi que es un imprescindible en mi bolso.
7- Movil. Que seria de mi sin el...
8- Libretita y boli. Esta en concreto la uso para escribir los libros que quiero leerme, y los que voy leyendo. Tambien tengo otra libreta para el resto de cosas pero se me ha olvidado ponerla ahi...
9- Carterita. Para las monedas, me encanta...
10- Cartera. Donde llevo el DNI, el carnet de conducir, el bono del metro... y donde llevaria los billetes si tuviera jaja
11- Kleenex. Estos que no falten, por si acaso.
12- Brillo de labios
13- Linternita. Es una linterna pequeñisima y moniiiisima que me regalo una amiga y como no ocupa nada y es tan mona, la llevo. Y lo creais o no, me ha venido muy bien bastantes veces.
 
Y eso es todo.
 
Besitos!! 

7 comentarios:

Saru dijo...

Me encanta tu bolso!!! *_*
Y la linternita, me pensaba que era un huevo de chocolate con esa forma xD

Pinkiland dijo...

Así me gusta, bienvenida a las que ponemos cosas por si acaso XDDDD
Besotes!!

dijo...

¡¡Qué mona tu cartera!! Me encanta *O*


Jaja, y tu tranquila, pregunta todo lo que quieras! (otra cosa esque sepa responderte u.uUU XD).

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Yo llevaba cantidad de cosas en el bolso tambien, tenedores cucharas, libreta, boolis, un porta angulos, paraguas, cartas, espejo, un pendrive XDXD de too cosas un poco raras como los tenedores XD
Pasate por mi blos y dejame alguna critica constructiva para mejorarlo pork acabo de crearlo y no se muy bien k tal andara cara al publico pliiis (>.<)

http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ay, que gracia lo del paraguas. ¿Lo llevas incluso en los días de sol? :)
Muchas gracias por pasarte por nuestro blog.
Un beso.

X Miranda dijo...

hhahha que geniaal xDD
amo tu bolsa :3
y bueno, llevo lo mismo excepto linterna xDD

un besote!

Nessie dijo...

¡Que montón de cosas! La verdad es que los bolsos de las chicas dan para mucho, siempre llevamos de todos "por si acaso" xDD

Un besito wapa!