jueves, 14 de abril de 2011

Lote de Estanteria Azul

Buenas tardes!!!

Que tal va la semanita? Ya no queda nada para el finde...

Bueno, en esta entrada os quiero enseñar el lote de marcapaginas que gane en el concurso de Cris de "Estantería Azul" y que me ha llegado hoy mismito. Es la primera vez que gano algo en un concurso y estoy super contenta!!


Asi que quiero dar las gracias a Cris por su concurso y decirle que me ha encantado todo!! El marcapaginas de tu blog es precioso y las pincitas y el broche monisimos!!! xD

Por cierto, aun tiene mas lotes en juego, asi que animaros a participar!! Aqui

Besitos a todos!!

5 comentarios:

Pinkiland dijo...

Anda, felicidades! No me enteré de que habías ganado!
Un besote!!

Maider dijo...

Gracias guapa!!! ;)

Margari dijo...

¡Felicidades! Se ven guapísimos los marcapáginas.
Besotes!!!

Cris dijo...

Por lo que veo ha llegado todo sano y salvo. :P

Yoli (Azalea) dijo...

Ohh, qué de parcapáginas! Me encantan, ;)
Besis!