martes, 26 de abril de 2011

MEME: ¡Coge tu libro!

Buenas tardes!!

Hoy vengo con un meme que he visto en un montón de blogs y que me ha encantado. Al final decidí cogérselo prestado a moi de "So many books, so little time" ;)

Tengo que coger el libro más cercano, ir a la página 89 y escribir aquí la quinta frase. La verdad es que estoy en el salón y tengo al lado una estantería repletita, pero he estirado el brazo y el primer libro que he cogido ha sido "El manifiesto negro" de Frederick Forsyth. No lo he leído, ni tampoco nada de este escritor, pero la frase promete:

       "Fue un error de apreciación que pronto iba a costar muchas vidas."

Parece interesante, ¿eh? Pues ya sabéis, si os apetece hacer este meme (si aún queda alguien que no lo haya hecho), adelante, es muy divertido.

Besitos para todos!!

10 comentarios:

rossy dijo...

Yo ya lo hice :)) y la verdad es que me pareció muy curioso ...

bsos!

Elisabet dijo...

Hola!! ya yo hice le meme también, la verdad es que he visto frases bastante curiosas, aunque la tuya parece la más interesante por ahora jajaja XD!
besoos y nos leemos :D!

Dranda dijo...

Me alegra que lo hicieras, de ese libro tengo un marcapáginas, y es de hace ya unos cuantos años, lo he recordado al verlo ^^

No me lo he leído pero la frase llama la atención :D

saludos!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Pues la frase es cierto que es interesante jaja k casualidad, frase que te incita a leerlo jeje

Pasaba para decir que hago mi 1er concurso si les interesa:
http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/dioooos-no-me-lo-creo-hemos-llegado-los.html

Mi blog es una novela on-line y me encantaria que le dieran una oportunidad pliis (>.<) cuando tengas tiempo libre jje

Muchos besotees!

Margari dijo...

Yo ya hice este meme. Resulta muy curioso. Y de todas las frases que he leído una de las que más me ha gustado es la tuya. Apetece leer el libro después de leer una frase así.
Besotes!!!

Shorby dijo...

Es muy curioso =)
Incluso muchas de las frases te dejan con la intriga jejej

Pinkiland dijo...

Ese libro lo leí hace años! ^^
Besotes cielo, por cierto, todo bien?? Eso espero!! ^^

Skittles dijo...

Hola!!!!
La blogosfera está llena de MEMEs !!!^^
Te sigo, un besito*

Raquel Cruz dijo...

Hola ya te sigo en tu blog como fonterreal, igualmente te invito a ti y a todos a pasaros por mi blog http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Saludos.

Talismán Dreams dijo...

Yo lo tengo pendiente de hacer...si es que soy una dejada total !! Que curiosa la frase... a ver que tal está el libro.

Un Besitoo!!