jueves, 21 de abril de 2011

Una de concursos variaditos

Buenas tardes!!

Os traigo unos cuantos concursos a los que me voy a apuntar, a ver si hay suerte ;)

- En "Aquellas pequeñas cosas" celebran los 350 seguidores sorteando 5 packs distintos con buenísima pinta. Teneis hasta el 29 de mayo para apuntaros y las bases están aquí.


- "Lectora por excelencia" ha organizado un concurso por sus primeros 100 seguidores!! Es INTERNACIONAL y se sortea un libro a elegir por nosotros. Teneis hasta el 14 de mayo, asi que ya sabeis. Bases aquí.



- "Cientos de miles de historias" ya ha llegado a los 300 seguidores y lo celebran con 3 lotes de libros a elegir. Es un sorteo nacional y solo hay que ser seguidores, teneis las bases aquí.



- En "El universo de los libros" celebran los más de 100 seguidores con el sorteo del libro "El jardín olvidado" de Kate Morton. Os invito a que participeis. Podeis ver las bases aquí.



- El blog "Lágrimas de cristal" celebra sus "casi" 200 seguidores (aunque a estas alturas ya son mas de 250) con el sorteo de "La chica del lago". Libro al que por cierto tengo muchísimas ganas. Así que si lo quereis solo teneis que visitar la página y apuntaros, teneis hasta el 2 de mayo. Bases aquí.



- También tenemos un concurso en el blog "Leer y mucho más" y con este os teneis que dar más prisa porque termina en una semanita. Se sortean un monton de libros y mangas, marcapaginas... y habrá 4 ganadores. Las bases las teneis aquí.




- Por último en el blog "Desayunando entre libros" celebran sus 100 seguidores sorteando 4 packs diferentes con buenísima pinta. Teneis hasta el 8 de mayo. Mirad las bases aquí.



Y eso es todo por hoy. No os podreis quejar de todos los concursos que tenemos no?

Besitos!!!

1 comentario:

Margari dijo...

Pues no conocía muchos de los blogs que citas así que voy a cotillear. Gracias por la información.
Besotes!!!