miércoles, 6 de abril de 2011

Nuevo blog!!

Hola!!!

Me parece increíble pero estoy haciendo esto por segunda vez. Me refiero a crear una entrada para presentar mi blog, porque al parecer por arte de magia ha desaparecido la primera que hice.

Bueno, a lo que iba... Hace un tiempecito descubrí por casualidad la existencia de todos estos blogs dedicados a la lectura, mi gran pasión. Lo cierto es que entre mi círculo cercano de amigos no tengo la oportunidad de hablar mucho sobre libros puesto que no es algo que les apasione. Me imagino que a muchos de vosotros os pasará lo mismo. El caso es que al ver que hay tanta gente compartiendo esto me han entrado unas ganas tremendas de formar parte también. Al principio os leía en la sombra ;) después me cree un perfil para poder comentaros y ahora me he lanzado a crearme mi propio blog.

Tengo que decir que no tengo ni idea de cómo va esto, soy nueva, así que tendréis que tener paciencia conmigo y quizá necesite un poquito de ayuda porque ya os digo que no sé ni hacer un banner, ni mucho menos colocarlo, ni colgar fotos.. .soy una baby blogger, muy muy recién nacida. Es por esto que me da bastante respeto empezar, pero también tengo muchísimas ganas de compartir con vosotros mi amor por los libros y de conocer más gente como yo.

En fin, no me enrollo más. Aquí tenéis una nueva bloggera, con cero conocimientos, pero con muchas ganas ;)

Besitos!!

Maider

8 comentarios:

dijo...

Uoooooh!! Bienvenida al mundo blogger!! Si tienes alguna pregunta no dudes en decirme algo, no soy una experta, pero quizás en algo te sirva de ayuda XD En fin, te sigo ;) Te dejo la dire de mi blog:
http://nunyappy.blogspot.com/

Besos!

Saru dijo...

Bienvenida!! :D
Gracias por escribirme y querer participar, ya tienes otra seguidora más!
Nos vamos leyendo por aquí ;)

Talismán Dreams dijo...

Anda que avisas de que ya tienes blog!!!! Ainss, pues ya tienes una seguidora más ^^ Y para lo que necesites aquí me tienes, bueno aquí mismo no... en mi blog...¬¬ bueno que desvario!! Despues paso a ver las reseñas, que me voy pitando a comprar!! Un besote!!

Margari dijo...

¡Bienvenida a la blogosfera!!!! Ahora mismito me hago tu seguidora. Y no te preocupes, que esto de los blogs poquito a poquito van creciendo y no nos damos ni cuenta.
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Uhhh Bievenida chica!
Si... me pasó lo mismo que a ti me cree un blog por que en mi vida real no tenia con quién hablar de libros & peor aun eran bien "indiorantes" Jajaja mentira son inteligentes (e.e)
En todo caso Ya te sigo ahora mismo y mucha suerte! :) si necesitas ayuda en algo dime! :) Un beso!

lorelay dijo...

Bienvenida a la bloggosfera!!! Gracias por pasar por mi blog. Te sigo

Cualquier cosa ya sabes donde encontrame!

bsts

Buatbest dijo...

nice blog!!

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

¡¡Maider!! Pues yo no conocía tu bloguito. Ahora mismo me anoto entre tus seguidores.
Un besote y gracias por participar en mi concurso.