viernes, 26 de agosto de 2011

Vacaciones!!!

Buenas noches!!

Entradita corta para avisaros de que me voy unos cuantos días de vacaciones y estaré totalmente desconectada de internet, ya que allí no tendré ordenador y mi móvil no tiene conexión. Así que espero que en mi ausencia os portéis bien y me echéis mucho de menos;) Intentaré volver con las pilas bien cargadas. Os he dejado un par de entradas programadas, que espero que blogger se porte bien conmigo y las publique, pero no podré contestaros hasta la vuelta. Eso sí, el día 5 de septiembre me pondré al día, prometido.

Un besazo enorme para todos!!!


14 comentarios:

LAKY dijo...

Disfruta mucho!

May dijo...

Pásalo genial ^^

¡Besos!

MyuMyu dijo...

Espero que lo pases muy bien y disfrutes de las vacaciones. ¡Hablamos a la vuelta!
Un beso enorme :)

LittleReader dijo...

que lo pases genial, ya nos contarás que tal han ido ¿eh? :)
besitos<3

Ai* dijo...

disfruta de las vacacionees!!!

Kristineta! dijo...

Disfruta mucho de las vacaciones y pásalo genial!

Besos!

Unknown dijo...

Pasatelo bien!! besitos

Tatty dijo...

Disfruta de las vacaciones!

Samira dijo...

Disfruta de estos últimos días de vacaciones =)

Margari dijo...

¡¡¡A disfrutar de estos días!!!
Besotes!!!

Tatyana dijo...

Pues ya sabes, pasatelo genial que por aquí te esperamos jejeje.

Un besito guapaa!!

Babel dijo...

No te vayas a una playa como esa que en lugar de rocas parece un monstruo comilón XD
Besotes playeros.

Miss_Cultura dijo...

disfruta¡¡¡¡¡besos

Shorby dijo...

Pásatelo genial!!!!!!

Besotesss