viernes, 12 de agosto de 2011

Lectura conjunta organizada por Laky

Buenos días!!

Hoy vengo con una entrada especial, Laky de Libros que hay que leer ha organizado una lectura conjunta del libro Eitana, la esclava judía, del escritor Javier Arias Artacho. También se sortean 5 ejemplares de la novela para poder apuntarnos a la lectura. La verdad es que yo no suelo leer mucha novela histórica, pero este libro me ha llamado mucho la atención y ya que nos lo ponen tan fácil, lo voy a intentar. Si tenéis ganas de apuntaros, tenéis tiempo hasta mañana que se acaba el plazo. Para más información pinchad en la imagen y os llevará directamente a la entrada de Laky. Mucha suerte!!!

8 comentarios:

Babel dijo...

Anda! Pero se puede una apuntar sin tener el libro? Entonces quiero, que me encanta esta historia! XD
Besotes locuelos.

Tatty dijo...

Estoy apuntada a la lectura, el libro tiene muy buena pinta! estoy deseando ponerme con él
un beso ^^

Jesús Martínez dijo...

Creo que esta lectura conjunta la voy a dejar pasar de largo, a pesar de que tengo el libro en casa. Por tanto, estaré muy atento a todas vuestras reseñas.

¡Un beso!

LAKY dijo...

Gracias por anunciarlo. Un secreto: yo lo empecé ayer y la historia promete.
Suerte!

Margari dijo...

Como aún soy arcaica y no tengo cuenta en facebook, no me apunto a la lectura. Pero estaré pendiente de vuestras reseñas, que el libro tiene una pinta...
Besotes!!!

Ai* dijo...

pues la verdad es qu eme llama un montón la atención :) quizás me apunte!!!

Dácil González dijo...

Me llama mucho la novela pero no la tengo y de momento hay otras que prefiero comprar antes.
Estaré atenta a la lectura!
Un beso

Margy dijo...

Hola!
Parece interesante. Aunque se me ha pasado la fecha :(
De todas maneras me pasaré a ver que tal :)
Suerte en la lectura conjunta!
Besitos