miércoles, 31 de agosto de 2011

NAL 4

¡Hola!!!!

¿Qué tal estáis llevando el final de las vacaciones? Yo aquí sigo por el sur, disfrutando de las playitas y el buen tiempo, o eso espero, porque he programado la entrada y quién sabe lo que estaré haciendo... En fin, os vengo con un nuevo NAL que hacía muchísimo tiempo que no colgaba uno. La verdad es que últimamente me estoy controlando bastante y no he comprado mucho, salvo unos cuantos de segunda mano. Aquí tenéis la foto de familia ;)


Y aquí tenéis los dos primeros:


Cuando vi que Beleth de Book eater se iba a deshacer de ellos me dieron penita y se los pedí. No he leído nada de esta autora, pero como me gusta el género, voy a probar:
- Sabrina: 1 El mundo: 0 de Rebeca Rus
- Sabrina contra el imperio del zapping de Rebeca Rus



- The unwritten rule de Elizabeth Scott: Junto con los dos primeros me atreví con uno en inglés que parece sencillito, también es chick-lit y tiene buena pinta. Ya os diré qué tal está y a ver si me animo a leer más en inglés.
- Lista sangrienta de P.N.Elrod: Este también se lo compré a Beleth junto con los dos siguientes y no había oído hablar nada de él, pero para aprovechar el envío me animé con él. Supongo que este tardaré en leerlo, tengo tanto pendiente...


Estos dos al vérselos a Beleth, no pude contenerme:

- Resurrección de Lea Tobery: lo tengo en mi lista desde hace que empecé a asomarme por los blogs literarios y por fin es mío!! Seguro que no tardo mucho en ponerme con él. Sé que no ha obtenido muy buenas críticas, pero yo sigo teniendo ganas de leerlo.
- Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia: Otro libro que no ha gustado demasiado por la blogosfera pero a mi me apetece mucho leermelo. Es bastante gordito pero bueno, espero no tardar demasiado.


- Juntos de Ally Condie (junto con la carterita): Lo gané en Dragonfly y la verdad es que me hizo muchísima ilusión porque había leído tanto sobre él que necesitaba tenerlo ya. Por supuesto no tardé nada en ponerme con él y aquí podéis ver la reseña.


Vero me lo envió con una carta monísima y un montón de marcapáginas que me encantan. En especial el de su blog, que es chulísimo. Muchísimas gracias por preocuparte tanto y por todo lo que me enviaste, guapa!!

Eso es todo por hoy, tengo alguno más pero estas fotos las tenía ya hechas hace tiempo y me daba pereza subirlas ;) Pero bueno, aquí las tenéis.Qué os parecen? ¿Os apetece leer alguno?

Besitosssss

16 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría leer el de Oksa Pollock... Un besito.. que los disfrutes!!

Skittles dijo...

A mi me acaba de llegar Resurrección, lo gané en un sorteo y me pasa como a ti, que he leido opiniones diversas pero tengo muchas ganas de leerlo. ^^

Un besito*

Eline Dieva dijo...

Resurrección no me gustó.
A Oksa Pollock cada vez le tengo más curiosidad.
Juntos me gustño :3
Cuanto marcapáginas!
Besitos!

crisenblanco dijo...

Resurrección lleva en mi lista de libros pendientes mucho tiempo ya, me lo tengo que leer :S

Oksa Pollock me llama bastante, le tenía muchas ganas pero leí alguna mala crítica y me desinflé un poquillo pero aún así quiero leermelo;)

Juntos le tengo bastantes ganas, espero leermelo pronto^^

Besotes! ^^

Pasajes románticos dijo...

Beleth y sus listas de intercambio son una continua tentación xDD
Los de Russ tengo los tres de esa serie pero el primero no me gustó demasiado, ni siquiera lo termine.

Juntos me llama, ya contarás que te parece.
Un beso
Dácil

LAKY dijo...

Tengo Resurrección y el de Oksa Pollock sin leer.
De ,os demás me llama la atención Juntos.
Que los disfrutes!

MyuMyu dijo...

Al final te juntaste con unos cuantos :D.

Los de Sabrina no los conocía, ya nos contarás que tal son.

A mi me pasa con Resurreción como a ti, que es de los primeros que metí en la wishlist aunque aún no lo he conseguido.

También me gustaría leer el de Oksa a pesar de todas las críticas malas que ha tenido. Quién sabe :D

Y bueno de Juntos que te voy a decir... a mi me encantó.

Espero que estés pasando unas vacaciones geniales :)
¡Un besazo!

Tatty dijo...

Los que más me llaman son los dos de Sabrina, me gusta mucho ese género. Disfruta de las lecturas!
besos

Margari dijo...

El que más me llama es el de Oksa, a pesar de que no he leído críticas muy buenas. Del resto esperaré a ver tus reseñas a ver si termino de decidirme.
Besotes!!!

LittleReader dijo...

Yo he leído el de juntos, y me gustaría leer el de Resurección.

besitos<3

Jesús Martínez dijo...

Tengo curiosidad por descubrir el de Oksa Pollock, a pesar de que últimamente no tiene reseñas muy favorables. De los demás, el que más me interesa (y del que espero leer tu reseña pronto) es "Juntos".

¡Sigue disfrutando del sur! ¡Besos!

crisis.91 dijo...

Tengo Juntos en la estanteria a ver si me pongo con el y los demás ya nos contras que tal están, me llama la atención Lista Sangrienta ^^

un besin

Shorby dijo...

Me llama el de "Lista Sangrienta" y quiero leer el de "Juntos".
El que tengo en casa pendiente es "Oksa"... desde hace mil además ¬¬

Besotess

Elvira PB dijo...

He leeído "Juntos" y me gustó bastante. Te deja con ganas de leer la continuación...
Y tenía ganas de leer "Olsa Pollock" pero viendo las críticas no muy buenas que tiene, de momento no pienso hacerlo. De todas formas, esperaré tus reseñas a ver qué te parecen.
Me gustan los marcapáginas :)
Besos!

Saru dijo...

He leído buenas críticas de los libros de Rus, siempre salen anunciados en Cuore. Ya dirás qué tal!

Besitos!

Carm9n dijo...

Qué de lecturas y detallitos de las amigas... A disfrutarlos!!
Besos,