sábado, 27 de agosto de 2011

Por una blogosfera sin faltas de ortografía

¡¡Buenas!!

Olga de Luna lunera ha creado una nueva campaña y aquí estoy yo para apoyarla. En esta ocasión se trata de conseguir una blogosfera literaria donde no quepan las faltas de ortografía.

La verdad es que cuesta mucho leer una reseña o una información sobre lo que sea en la que haya faltas graves de ortografía. Y no me refiero a dejarnos una tilde, sino a errores básicos que dañan la vista. Yo creo que prestándole un poquito más de atención y como mucho unos minutos más (la revisión ortográfica también sirve jaja), podríamos conseguir erradicar las dichosas faltas de una vez por todas.



Para uniros a la campaña pinchad en el banner y os llevará directamente a la entrada de Olga. ¡¡¡Besitos!!!

8 comentarios:

Olga Salar dijo...

Gracias por unirte a la campaña, a ver si conseguimos que las faltas desaparezcan por fin ^^
Besotes

Babel dijo...

No siempre es cuestión de tiempo, sino de conocimientos del lenguaje. Yo aprendo cosas nuevas cada día XD
Besotes ortográficos.

La otra Madame Popova dijo...

Ohh! Es la primera vez que veo tu blog. ¡muy bonito!! y esta entrada me ha gustado mucho jajaja ésta foto va derechita a mi blog.
Un besito.. y ¡te sigo! ^^

Unknown dijo...

Yo también me uní a la campaña y es que tela marinera las faltas de ortografía que nos encontramos algunas veces... besitos

Margari dijo...

Yo también me uní a la campaña. Todo sea por cuidar un poco nuestra lengua.
Besotes!!!

Dorothy dijo...

Pues me parece una magnífica campaña, porque reconozco que me molesta mucho lo de las faltas, y hablo de faltas, como bien dices, y no de que se se te junten o te separen las letras en una muñonada... ¡Me sumo a la campaña pero ya!

Un abrazo

ѕweeт ѕara dijo...

Yo estoy de acuerdo y también me uno, porque hay algunas faltas que si que se podrían evitar!

Un beso^^

Carm9n dijo...

Yo también me he unido a la campaña... Una estupenda idea de Olga!
Besos,