miércoles, 10 de agosto de 2011

Una de premios...

Buenas noches!!!

Hoy vengo con un montonazo de premios que me han ido otorgando en diferentes blogs y ya era hora de que los publicara. Espero no dejarme a nadie que me haya nominado y si lo habéis hecho, avisadme y lo edito, ok?

El primero viene de parte de Margari de Mis lecturas y más cositas. ¿Qué decirte que ya no sepas?Muchísimas gracias, y no sólo por el premio sino por estar ahí, a muchos km de distancia pero siempre cerquita ;)


El segundo viene de parte de MyuMyu de The Ivory Marble y de Nidale de Arañando libros. Muchísimas gracias chicas, sois un encanto!!


Normas:

1. Di un adjetivo que te defina: Sincera
 
2. Un animal que comience con una de las letras de ese adjetivo: Caballo
 
3. El color que más te guste que pueda tener ese animal: Ufff dificil, el rosa o el azul no le pegan mucho ;) Así que diré blanco.
 
4. Una comida que te agrade que tenga también ese color: Arroz.
 
5. ¡Dale el premio a 5 Sweets Blogs!: Os pongo al final de todo, que os voy a nominar a todo, que sino es mucho pensar jaja
 
El tercero me lo otorgan Patry de El blog de Patry y Nidale (Arañando libros):
 
Normas:
 
1- Mencionar a quien te lo entregó: Patry y Nidale muchísimas gracias por acordaros de mi!! Me ha encantado el premio ;)
 
2- Entregárselo a 5 maravillosos blogs: También esto va al final del todo...
 
3- ¿Por qué tomaste la decisión de crear un espacio personal pero compartido? Aclaro, ¿Qué te incitó a crear un espacio en blogger? Pues la verdad es que me incitasteis un poco todos los que estáis leyendo... descubrí esto de los blogs de literatura un poco de casualidad, buscando en google información sobre libros que me interesaban. Poco a poco fui conociendo cada vez más blogs y me disteis envidia, yo también quería tener mi propio espacio donde opinar sobre lo que leía y poder compartirlo con los demás. Así que un día me decidí a dar el paso y aquí estoy ;)
 
Y el último premio viene de parte de MyuMyu (muchísimas gracias guapísima!! eres genial) y de Angela de Página tras página (gracias por acordarte de mi!!!!!)
 
Normas:
 
1- El nombre de la persona que te ha premiado y un enlace a su blog: esto ya lo he hecho ;)
 
2- Premiar a seis blog que te gusten: abajo del todo (impacientes...) :P
 
3- Colocar la imagen del premio en la entrada: hecho
 
4- No premiar a nadie que haya recibido este premio: esto va a ser complicado pero bueno...
 
5- Contar tu mayor sueño: mi mayor sueño es ser feliz, tener una vida plena con sus momentos mejores o peores pero rodeada de la gente que más me importa.
 
Y esto ha sido todo, no me quejo de premios, muchísimas gracias a todas por acordaros de mi, hacen muchísima ilusión. Y ahora mis nominadas:
 
- Margari y MyuMyu, ya tenéis alguno de estos, pero como se que os encantan los premios, coged los que no tengáis ;)
- Ita de Spoilers
- Shorby de Loca por incordiar

14 comentarios:

Belisama dijo...

Muuuchas felicidadees ^_^
Miaau!

Wendy dijo...

Felicidades por los premios guapaaaa

Elena dijo...

¡Que de premios!! Muchas feliciades por todos!!

Un besito

Talismán Dreams dijo...

Felicidades por los premios guapa!! Un besote!

Tatty dijo...

Muchas felicidades por los premios!
un beso

Marina Ortega dijo...

Enhorabuenaa por esos premios tan merecidos!! Besos

Patrii dijo...

Felicidades por los premios ^^

Unknown dijo...

Uooh felicidades..yo te nominé a un meme hace tiempo...me parece que se me paso decirtelo...:O

Muchas gracias por los premios~~ :D

Margari dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades y gracias por la parte que me toca!!! En cuantito tenga un ratito, recojo mis premios.
Besotes!!!

crisis.91 dijo...

Feliciades por los premios :D

un besin

Shorby dijo...

Oooooohhh!!!
Muchas gracias!!! =)

Felicidades por los premios! =)

Besotes

Jesús Martínez dijo...

¡Enhorabuena por esta nueva tanda de premios! :D

Mayte Esteban dijo...

Gracias, Maider. Perdona el retraso, pero he tenido problemas para comentar. ¡Cómo no! Yo creo que este programa me tiene manía...

Un abrazo.

Margy dijo...

Muchas felicidades por todos esos premios tan monos *.*
Besitos!