jueves, 30 de junio de 2011

MORUENA NOS MUESTRA EL PRÓLOGO DE LA MALDICIÓN DEL CÍRCULO PERFECTO

Moruena Estríngana, escritora de la saga El reino del águila, nos ha propuesto a varios blogs publicar el borrador del prólogo de la segunda parte de El círculo perfecto.

Desde aquí quiero agradecer a Moruena lo cercana que es y las facilidades que nos da siempre a los blogueros. También es de destacar su grandísima capacidad de aceptar las críticas, lo que la hace todavía más admirable. Es un encanto y os recomiendo que visitéis su blog para enteraros de sus novedades.

Los que me seguís, sabréis que me encantó este libro y que estoy deseando leer su segunda y última parte. Así que estoy contentísima de que haya querido ofrecernos un pequeño adelanto. Además, en su blog ha ido dejando pinceladas de lo que será La maldición del círculo perfecto:

- Nos ha presentado un boceto hecho por ella de lo que podría ser la portada. Creo que uno de los puntos fuertes de la primera parte fue precisamente la portada, a mi me pareció preciosa y por lo que he leído, vosotros pensáis parecido también. ¿Qué os parece el boceto de la siguiente? Yo creo que promete bastante ;)
- Sabemos también que los protagonistas de su segunda parte no serán Derek y Evelyn, cuya historia quedó más o menos cerrada en El círculo perfecto. En esta ocasión conoceremos a Danna y Lucian con nuevas aventuras que ofrecernos. Sí compartirán protagonismo algunos de los personajes secundarios de la primera parte.
 - Conoceremos muchos más detalles e incógnitas sobre El reino del águila, que en la primera parte no fueron desveladas.
 - La publicación de La maldición del círculo perfecto está prevista para Enero de 2012. Yo no puedo esperar más ;)

No me enrollo más, que imagino que estaréis deseando leerlo. Sólo tenéis que pinchar aquí y descargarlo. 

¿Qué os ha parecido? A mi me sabe a poco, necesito más!! jajaja Pero habrá que conformarse, no queda más remedio. Desde aquí vuelvo a agradecer a Moruena por dejarnos publicar el borrador del prólogo de su próxima novela. Si quiereis más información podéis visitar su blog personal o el de la saga El reino del águila:

http://elreinodelaguila.blogspot.com/

8 comentarios:

- Bella - dijo...

Ooooh, qué monada, el boceto me parece una ricura. Pues nada, tiene buena pinta :)

Tatty dijo...

Acabo de empezar a leer El círculo perfecto, espero que me guste tanto como a tí. Besos

crisenblanco dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro y ya lleva en mi lista apuntado bastante (demasiado diría yo) :)
El boceto me parece una monada, sigue en la línea del primero.

¡Nos leemos!

crisis.91 dijo...

Bueno así cuando yo me lea el primero ya esta el segundo xDDD

un besin

MyuMyu dijo...

Jo, esperar hasta enero es muuucho tiempo. ¡Lo quiero ya! Ahora me voy a leer el prólogo pero me temo que me va a dar más ganas :D

¡Muchos besos!

Margari dijo...

El boceto no difiere mucho del primero, así que bonito tendrá que resultar. Y no me he leído el primero todavía y tardaré en hacerlo, porque tengo la lista de pendientes tan saturada que a veces ya no sé ni que libro coger. Así que como aún tiene que publicar el segundo, tampoco me corre mucha bulla. Le voy a seguir dando tiempo.
Besotes!!!

Kenya dijo...

No he leído el primero, pero a ver si me animo.
Saludos!!

rossy dijo...

Lo apunto para más adelante, no me sonaba de nada este libro pero veré qué tal.

bsos!