lunes, 4 de julio de 2011

Va de premios la cosa...

Hola chicos!!!

Ya estoy de vuelta de mi mini-viaje y me he encontrado con 500 y pico actualizaciones nuevas, así que va a ser un poco dificil ponerme al día con vuestros blogs, pero lo intentaré ;)

Ahora vengo con unos premios que me han dado y ya sabeis que me hacen mucha ilusión:

- MyuMyu de The Ivory MarbleTalisman de Talisman Dreams me han otorgado este premio. Desde aquí muchísimas gracias chicas!!! Sois geniales las dos!!



- Talisman además me ha dado otros dos premios. El primero:



1. Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog.
Muchísimas gracias por todos los premios, eres un encanto, guapa!!

2.- Comparte 7 datos sobre ti:
- Soy muuuuuy cabezota ;)
- Me encantan los caballos
- Odio a la gente falsa
- Me gusta mucho Bryan Adams
- Soy sincera y directa
- Me encantan las matemáticas (si, lo sé...jaja)
- Se me da fatal poner 7 cosas sobre mi ;)

- Y por último, también Talisman me ha otorgado este otro premio:


1.- Nombrar y agradecer a quien te mandó el premio:
Muchísimas gracias otra vez, Vanesa ;)

2.- ¿Cuál es tu sueño?
Pues después de un finde tan movido, el único sueño que tengo es meterme a la camita y dormir ;)

3.- Si fueras un personaje de una historia (libro, película, serie, manga, anime) ¿Qué personaje serías y por qué? (puede ser uno que ya exista o inventarte alguno):
Yo elegiría a Kay Scarpetta, la forense protagonista de los libros de Patricia Cornwell, me encanta la valentía y las ganas con las que afronta los casos.


Estos premios se los otorgo a:

- MyuMyu de The Ivory Marble (el que me diste tu no, obviamente jaja)
- Ita de Spoilers
- Margari de Mis lecturas y más cositas
- Mayte Esteban de El espejo de la entrada
- Saru de Nube de mariposa
- Shorby de Loca por incordiar
- Crisis.91 de Angel-Elixir
- Dácil de Pasajes románticos

Y esto es todo por hoy, tengo un montón de cosas pendientes, espero poder colgarlas a lo largo de la semana. Besitos!!!

14 comentarios:

Margari dijo...

¡¡¡Muuuuchas felicidades por todos esos merecidos premios!!!! ¡¡¡Y muuuchas gracias por la parte que me toca!!!
Espero que hayas venido con las pilas bien recargadas de tus minivacaciones, porque las vas a necesitar para ponerte al día, jajaja
Besotes!!!

MyuMyu dijo...

A mi también me ha pasado eso de que se me juntan un montonazo de entradas. Cuando estuve una semana fuera ni te digo. Pero bueno, poco a poco :D.

¡Felicidades por los premios y gracias por los que me has otorgado! A ver si mañana los hago.

¡Besos!

ibon dijo...

te gustan las mates y encima los caballos...kien da mas??jajajaja

Maider dijo...

Chicas!!! Os mereceis los premios, como no iba a daroslos!!!

He venido con las pilas cargadas a medias, pero poco a poco me pondre al dia ;)

Besitos para las dos!!!

Ibon, algun problema?? :P

Maoram dijo...

enhorabuena por los premios! y a ver cuándo subes esas entradas! ^^

Tatty dijo...

Felicidades por los premios y bienvenida de nuevo!!
un beso

Elvira PB dijo...

¡¡Muchas felicidades!!
Espero que tu vuelta a la realidad no sea muy dura ;)
Besos

Samira dijo...

¡¡Felicidades por los premios!! Y re-bienvenida =)
:P

Shorby dijo...

Felicidades por los premioooosss!!!! =)
Y muchas gracias jejeje ^.^

Yo llegué el domingo y he conseguido ponerme más o menos al día (un caos tremendo, pero bueno)
Cuando puedas te pasas por mi casa, que tienes otro premio ahí jejeje

Besotess

Anónimo dijo...

¡¿¿Felicidades por todos esos premiooos!!! Esperaré por esas entradas (:

Un grande y dulce Muák!! ♥

crisis.91 dijo...

Felicidades por los premios y gracias ;) un besin

Carm9n dijo...

Qué de premios!! Enhorabuena, guapa!!
Besines,

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Felicidades por los premios ^^
Besos.

rossy dijo...

¡Enhorabuena por esos premios!

bsos!