viernes, 29 de julio de 2011

Resultado concurso +100 seguidores

Buenas noches chicos!!!

Por fin vengo con el resultado del concurso. Antes de nada quiero dar las gracias a las 58 personas que os habéis apuntado, no me esperaba tantas, de hecho creía que no lo haría nadie, así que desde aquí muchísimas gracias, de verdad. La lista de participantes la colgué el otro día y he ido actualizándola, la podéis ver aquí.

Lo segundo es decir que he grabado en vídeo el momento pero mi cámara de fotos no da para más, así que más que verse, se intuye, pero al menos así veréis que no hay trampa ni cartón.

En fin, no me enrollo más, que lo que querréis ver es el resultado: aquí lo tenéis.


Y os pego la captura de random, que ya se que no se ve casi:


MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! Tienes 3 días para reclamar el premio mandándome un mail a mais_place@hotmail.com.

A todos los demás gracias por participar, intentaré hacer algún otro concurso prontito.

Besotes!!!!

14 comentarios:

littleEmily dijo...

Felicidades a la ganadora!
Al final no me dio tiempo a apuntarme, al siguiente seguro que lo hago ;)

Besitos

.:PaTrY:. dijo...

No veo quien es el nombre de ganador, pero no creo que sea yo.

Felicidades al ganador!!

Besitos!!

LAKY dijo...

Felicidades Jesús! Porque es Jesus el ganador, no?

Elvira PB dijo...

¡¡Felicidades Jesús!! :)

Tatty dijo...

Felicidades Jesús!!

Margy dijo...

Hola!
Muchas felicidades a Jesús ;)
Besitos!

Nidale dijo...

Muchas felicidades!!!

Jesús Martínez dijo...

¡Muchas gracias a todos! ¡Y gracias a ti, Maider! Te mando luego el correo electrónico. :D

Sheila Navarro Robles dijo...

Muchas felicidades al ganador :) que lo disfrutes ^^
Y gracias a Maider por el concurso ^^
¡un besote!

Margari dijo...

Si es que el librito quería visitar las playas gaditanas con la calor que hace. ¡Felicidades Jesús!
Besotes!!!

Cris dijo...

¡Felicidades al ganador! Qué lo disfrute. :)

MyuMyu dijo...

¡Felicidades al ganador! Si que salió un número raro :D.

Jesús Martínez dijo...

¡De nuevo, gracias a todos!

Pasajes románticos dijo...

Felicidaes Jesús!!
Un beso
Dácil