miércoles, 22 de junio de 2011

Cambios!!!

Buenas noches!!!

Supongo que ya os habréis fijado pero he hecho unos cuantos cambios en el blog. El más evidente, la cabecera!! Ya tenía ganas de deshacerme de la anterior y aquí está la nueva ;)

Espero que os guste, yo estoy encantada. A ver cuando empiezo a enterarme un poco de Photoshop para poder hacerlo todo yo solita. De momento tengo que agradecer a Lucía de La pluma del ángel caído que me ayudó con el diseño (más que ayudar, el mérito es todo suyo) y a Karol Scandiu por asesorarme con alguna cosilla. Muchísimas gracias chicas! Sin vosotras habría sido imposible hacerlo.

Debo reconocer que la cabecera se resistió bastante a encajar, así que he tenido que pasar unas cuantas horitas mano a mano con ella y al final he ganado la batalla jaja

Ya me diréis qué os parece y en breve, vendrá algún otro cambio y una sorpresilla.

Muchos besos a todos y gracias por estar ahí...

32 comentarios:

Samira dijo...

La cabecera me encanta =)
:P

Alhana dijo...

Te ha quedado genial ^^

Lucía Arca dijo...

Gracias guapa^^ La verdad es que con las letras ha quedado genial. Un besazooo

Unknown dijo...

Que linda cabecera¡¡
me en canto¡¡¡

Sonia dijo...

¡¡¡ WOW !!!!

¡¡¡¡ES MUUUCHIIISIMOOO MEJOR QUE TU ANTIGUA PLANTILLA!!!

En serio... ¡¡Me encanta la cabecera!!

Hace pocos que descargué photoshop y estoy aprendiendo a utilizarlo...¡ es complicadísimo! Me he liado muchas veces jeje

un abrazo!

Wendy dijo...

Queda guapísimo!!!! Enhorabuena!! ^^

Olga Salar dijo...

Me gusta muchísimo más, me van más este tipo de colores. Muy bonito guapa.
Bss

MyuMyu dijo...

Ha quedado preciosísimo. Me encantan los colores y la imagen de la cabecera :D.

¡Besos!

Níobe dijo...

Me encanta:) yo tambien estoy liada haciendo una cabecera en mi blog:)


SALUDOS ^^

Kenya dijo...

Me ha gustado mucho el cambio. La cabecera es genial y el blog se ve mucho mejor con respecto a la versión anterior.
Saludos!!

Tatty dijo...

Me gusta el cambio y los colores que has escogido, aunque el de antes también me gustaba mucho. Besos

Anónimo dijo...

Que bonito te ha quedado :)

besos

Carm9n dijo...

Te ha quedado precioso!! Ha valido la pena el esfuerzo.
Besines,

Kristineta! dijo...

Es muy bonita!! Además, a mi el rosa me encanta así que no podias haber elegido un mejor color :)
Besos

Mayte Esteban dijo...

Preciosa la cabecera. El blog te ha quedado genial.

Besos.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Te ha quedado todo muy chulo. Me gusta mucho. A mí es que los colores claritos me encantan en los blogs porque con los oscuros la vista se cansa bastante más.
Besos

Jesús Martínez dijo...

¡Muy buenos cambios, Maider! ¡Enhorabuena!

Elvira PB dijo...

Me gusta como te ha quedado (y eso que el rosa no es mi color favorito jeje). Coincido en que la cabecera es muy chula!
Besos

dijo...

Muy mona la cabecera nueva y todo muy rosita *O* queda bien!

Amanda dijo...

Ohhh me encanta la cabecera! Es preciosa, de veras ^o^
Pues a mi me pasa lo contrario...sé usar el photoshop, pero no se me da muy bien hacer estas cosas, y eso que tengo imaginación xD
un saludo!

Unknown dijo...

Menudo cambio, te ha quedado genial :D

Margari dijo...

¡Qué bonito te ha quedado! Pero que conste que el diseño anterior también me gustaba. Pero éste es más alegre.
Besotes!!!

Sandra dijo...

Ha quedado genial! :*

- Bella - dijo...

Ha quedado muy bonica. Yo soy adicta a diseñar cabeceras xD Me encanta y recientemente he aprendido cosas nuevas, juejue.

¡Un muá!

ibon dijo...

muy muy chula!!y muy "chic" tambien...jajajaja,un abrazote enorme!!

Maider dijo...

Muchisisisisimas gracias a todos!!

La verdad es que yo estoy encantada, lo veo todo más claro y poco a poco iré ordenando más cositas, pero con tiempo que aún soy nula para todo esto.

En fin, GRACIAS por pasaros y comentar y me alegro de que os haya gustado ;)

Miss_Cultura dijo...

pues es una pasada¡¡¡me ha gustado mucho,la idea de las imagenes que has elegido;)

ѕweeт ѕara dijo...

Te ha quedado genial, genial!!! Muy bonito^^

Un besote=)

Talismán Dreams dijo...

El cambio ha sido a mejor!! Me encanta como ha quedado, le da mucha más alegría!!

Un Besito!!

Diana G. Romero dijo...

te ha quedado súper bonita! ^_^

rossy dijo...

La cabecera está muy chula, ¡yo no sé hacer estas cosas!. Me ha encantado el marcapáginas que sale en la foto ...

bsos!

Shorby dijo...

Me encanta tu cambio de look!!!
Me gusta mucho =)